UN POCO MÁS ACERCA DE

Nuestro Taller

El taller BARBOTINA, creado por Ivonne Castillo y Valentina Vega hace más de 19 años.

Está hoy situado en su espacio propio, en un envidiable entorno natural en La Reina alta. 

 

Muy bien equipado con varios hornos eléctricos, horno de gas, horno de Raku, tornos alfareros, mesas de trabajo, herramientas variadas y una excelente biblioteca de referencia.

 

Se hacen clases, se producen objetos utilitarios de gres y porcelana, esculturas y objetos decorativos, y se hacen ventas en el local.

 

El taller como tal, participa en ferias y exhibiciones y asimismo organiza exposiciones y ventas anuales de los alumnos, y talleres y charlas especiales durante el año.

REVISA NUESTROS EVENTOS Y NOTICIAS

CONOCE NUESTROS ESPACIOS Y MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRAS CLASES. 

LAS FUNDADORAS

Valentina Vega Eck

& Ivonne Castillo 

"La intención de este taller es el desarrollo de la creatividad y el entusiasmo, usando este maravilloso material que es el barro.

 

Buscamos el camino para explorar el máximo de las posibilidades que dan los elementos usados e investigar los infinitos métodos para darle forma.  Esto tanto en cuanto a las pastas, como a los esmaltes, texturas, formas, y a la diversidad de quemas y atmósferas. Siempre se busca aprender.

 

Se estimula la participación de alumnos en actividades relacionadas, se experimenta con materiales nuevos constantemente, se hacen demostraciones, quemas especiales, se invita a ceramistas de otros talleres."

NUESTROS ESPACIOS

Únete!

CONTACTO

+569 88181573

contacto@barbotina.cl

001-facebook.png
002-logo-de-instagram.png

© 2023 Barbotina